Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones

  1. ANTECEDENTES GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “WWW.TECNOSIMPLE.CL”, quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por lo anterior, es requisito para comprar en WWW.TECNOSIMPLE.CL la aceptación de los Términos y Condiciones descritos de ahora en adelante.
El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen, a través del sitio WWW.TECNOSIMPLE.CL  Región Metropolitana. En el evento que alguna empresa relacionada hubiera establecido términos y condiciones especiales para los actos y contratos que realicen a través de WWW.TECNOSIMPLE.CL, dichos términos y condiciones prevalecerán sobre éstos.
Tecnosimple aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio web. Adicionalmente WWW.TECNOSIMPLE.CL adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio. CodigoBuenasPracticas

 

  1. REGISTRO DE CLIENTES Y CLAVE DE SEGURIDAD

Para comprar en WWW.TECNOSIMPLE.CL existen las modalidades de Cliente Registrado o Cliente No Registrado descritas a continuación:

2.1. Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.TECNOSIMPLE.CLcon su mail y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en un formulario especialmente diseñado para este efecto. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, sin perjuicio de lo que se indica más adelante en los números 19 y 20.
El registro del cliente y compra a través de esta modalidad en WWW.TECNOSIMPLE.CL implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para tecnosimple. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a tecnosimple  mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico contacto@tecnosimple.cl

2.2. Cliente No Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.TECNOSIMPLE.CL sin necesidad de obtener una clave secreta o un registro, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click en la opción de compra sin registro. En el formulario de “Compra sin Registro” se solicitará a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes. Esa información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y el despacho de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.
El suministro de información y compra a través de esta modalidad en WWW.TECNOSIMPLE.CL, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

Abrir chat
1
Escríbenos
Hola, ¿en que podemos ayudarte?